La Multisectorial Chaco adhiere a la movilización por el esclarecimiento de la muerte de Mártires López

Provincia 14/06/2017
La Multisectorial en contra del ajuste y la entrega del Chaco anuncia su adhesión a la movilización y acto por el esclarecimiento de la muerte de Mártires López. Anticipa su participación de la manifestación hacia la Fiscalía de General San Martín.
Multisectorial-17-06-13-01
Manifestación de la Multisectorial Chaco

"El miércoles 14 de junio se cumplen 6 años de la muerte del principal dirigente campesino del Chaco, Mártires López. A pesar de las innumerables luchas y presentaciones de su organización y los familiares directos la justicia volvió a cerrar el caso y la investigación", indica la Multisectorial en contra del ajuste y la entrega del Chaco.

 

Explica que por este motivo este día se realizará una gran movilización y acto multisectorial, encabezada por la Federación Nacional Campesina (FNC), por organizaciones hermanas y por los distintos sectores políticos y sociales del Chaco en General San Martín, más precisamente en la fiscalía, donde se realizará una nueva presentación legal para la apertura de una nueva investigación del supuesto accidente.

 

La Multisectorial en contra del ajuste y la entrega del Chaco adhiere a la movilización por Verdad y Justicia por Mártires López y confirma que participara del acto y movilización previstos para este 14 de junio.

 

 

Te puede interesar