Bruno Martínez muestra "Cómo se siente un tiro"

Libros 12/06/2017
El periodista y escritor Bruno Martínez estará presentado su libro "Cómo se siente un tiro", el martes 13, a las 19, en el hall de acceso al Domo del Centenario. Es parte de las actividades que se desarrollan en la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil “Chaco lee para crecer” edición 2017.
Bruno-Martinez-Como-se-siente-un-tiro-01
Bruno Martínez y su libro "Cómo se siente un tiro y otras crónicas"

Este martes 13 de junio, a las 19, el joven periodista y escritor Bruno Martínez presentará su libro de crónicas “Cómo se siente un tiro”. La introducción estará a cargo del también escritor Marcelo Caparra, autor del prólogo del libro. La actividad se concretará en el hall de acceso al Domo, en el marco de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil “Chaco lee para crecer” edición 2017.

 

Estos textos son producto de un trabajo de diez años como periodista, que Martínez iba a dando a conocer a través de su blog “Resistencia Crónica”. Las historias recopilan desde los perfiles de principales políticos de la escena local hasta el relato del hecho de inseguridad que lo tuvo como protagonista, crónica que le da nombre al volumen.

 

Como sostiene Marcelo Caparra, “el lugar específico de Bruno Martínez en el campo literario es único, porque es inimitable y singular. Porque es despiadado y sutil, porque tiene el ojo filoso y sabe escribir, porque con el mismo coraje fino busca la bala y la palabra justa que diciéndola será nuestro proyectil, porque entrevera los oficios y las lógicas del discurso y nos ofrece lo mejor de ambos mundos en maridaje ejemplar”.

Te puede interesar