ATECH dicta carreras de postítulo docente en 16 sedes

Sindicales 12/06/2017
ATECH lleva adelante el dictado de carreras de postítulo docente en 16 sedes habilitadas. Este año se ha sumado la habilitación en Pampa del Indio; Makallé Corzuela; Coronel Du Graty y Villa Berthet.
Ampliar
Dictado de carrera de postítulo docente de ATECH

La ATECH, que en el año 2014 ha iniciado el dictado de las carreras de postítulo docente -en el marco del convenio firmado con la Fundación Terras-, como un servicio más, a demanda de los propios docentes de distintos rincones de la Provincia, y que ha iniciado este desafío en dos sedes en principio, como Resistencia y Sáenz Peña, ha ido extendiendo la habilitación de las mismas para llegar a numerosas localidades a través de las seccionales y delegaciones de ATECH, contando hoy con 16 sedes habilitadas para el dictado de las carreras mencionadas.

 

A las sedes habilitadas en años anteriores, donde se continúa con cada una de las carreras en ejecución, se han sumado en el presente año, la habilitación de las sedes de Pampa del Indio; de Makallé; Corzuela; Coronel Du Graty; Villa Berthet.

 

Agracede la conducción de ATECH "por el gran trabajo de equipo que se lleva adelante en cada rincón de la Provincia, para traducir en los hechos los servicios de la Asociación en beneficio del conjunto de los docentes nucleados en la misma".

 

Todas las carreras de Postítulo cuyos dictados se llevan adelante por ATECH en el marco del Convenio con Terras tienen títulos de validez nacional; otorgando cada título de postítulo en nuestra Provincia un puntaje de 3,50 a todos los docentes del sistema educativo provincial, por la Ley 7268/13 y su Decreto promulgatorio 1503/13. Tienen una duración de un año y medio, con una clase presencial por mes y clases virtuales.

Te puede interesar