El Frente Renovador evalúa el resultado de las PASO

Elecciones 2017 12/06/2017
Dirigentes del Frente Renovador de Chaco evalúan el resultado de las PASO, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Retifican el compromiso por la educación pública; la defensa de las PyMES; la lucha contra la corrupción y la inseguridad, así como la pelea contra los altos precios de los precios de productos de la canasta familiar.
Ampliar
Plenario del Frente Renovador en Presidencia Roque Sáenz Peña

José Sánchez estuvo con los dirigentes del Frente Renovador de todo el Chaco, en Presidencia Roque Sáenz Peña. En ese ámbito explicó que en esa reunión "evaluamos las elecciones primarias, para encarar con más fuerza las generales".

 

El candidato a diputado provincial por el espacio conducido nacionalmente por Sergio Massa dijo que "debemos renovar las fuerzas y el compromiso de cara al 23 de julio para poder llevar a la legislatura nuestros proyectos para una mejor provincia".

 

"Tenemos un compromiso asumido con la educación pública, con las PyMES, con la lucha contra la corrupción y con las familias chaqueñas que sufren la inseguridad y también los altos precios de los productos de la canasta básica, y no los vamos a abandonar", subrayó José Sánchez.

 

De la reunión participaron Karin Bustos Zdanowsky y Ricardo Pardo, así como referentes de la juventud del Frente Renovador.

 

​

Te puede interesar