Peppo en el Cierre del Pre Dakar: Chaco demostró estar a la atura de las circunstancias

Provincia 19/09/2016
El gobernador Domingo Peppo señala que Chaco demostró estar a la altura de las circunstancias para recibir al Dakar 2017, durante el cierre del campeonato de Rally Cross Country Desafío Chaco. Los premios son para José García en categoría autos; Kevin Benavidez en categoría de motos, González Ferioli en 4x2 cuatriciclos y Daniel Mazuco en 4x4.
Rally-Cross-Country-Entrega-de-Premios-16-09-19-01
Entrega de premio del Rally Cross Country

El gobernador Domingo Peppo encabezó el cierre del campeonato de Rally Cross Country Desafío Chaco, que se realizó este domingo en el Parque de la Democracia de Resistencia, donde finalizó la segunda etapa de la carrera iniciada por la mañana en la Isla del Cerrito.



Allí se celebró la premiación a los ganadores de cada categoría, cuyos primeros puestos fueron ocupados por: José García en categoría autos, Kevin Benavidez en categoría de motos, González Ferioli en categoría 4x2 cuatriciclos y Daniel Mazuco en categoría 4x4.


"Esta experiencia nos permite saber que estamos a la altura de las circunstancias para recibir al Dakar 2017: la expectativa ha sido superada ampliamente”, expresó el gobernador quien recibió, junto al presidente de Lotería, Oscar Brugnoli y al Jefe Policía, Ariel Acuña, una mención especial de parte de la organización del evento.


Además destacó el acompañamiento de la gente que se acercó a los distintos puntos por donde pasó la competencia, y de todos los que intervinieron en la organización. “Fue un gran espectáculo y manifiesto mi reconocimiento a todos quienes fueron parte de la organización, a las distintas áreas de gobierno y municipios involucrados”, sostuvo.

Te puede interesar