Este viernes, comienza la Feria del Libro "Chaco lee para crecer"

Libros 08/06/2017
El gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich serán los encargados de inaugurar la Feria del Libro "Chaco Lee para Crecer". Los libros tendrán un 50 por ciento de descuento y se podrán abonar con la tarjeta Tuya en 10 cuotas sin interés.
Feria-del-Libro-Infantil-y-Juvenil-03
Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil

El gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia Jorge Capitanich inauguran mañana, viernes 9, a las 19, la Feria del Libro 2017 “Chaco Lee para Crecer”. La apertura será en el Domo del Centenario (Centro de Convenciones del Bicentenario) y contará con la participación del reconocido artista chaqueño Milo Lockett quien realizará una obra en vivo.

 

En esta feria habrá más de 20 mil títulos al 50 por ciento de su valor, disfrutarán de más de 300 actividades culturales, artísticas, educativas, recitales, debates, charlas, proyecciones de películas regionales, degustaciones culinarias de platos locales, talleres de lectura, escritura y tertulias literarias.

 

Además del descuento en los libros, en Nuevo Banco del Chaco anuncia que con la tarjeta de crédito Tuya se podrá comprar en 10 cuotas sin interés en las librerías Contexto, Librería García, Milka Libros, Librería la Paz y 8 de Marzo.

 

Importantes escritores pisarán el Domo

 

Se harán presentes importantes escritores, así el viernes 9 a las 20.30 Martín Kohan presentará su libro “Fuera de Lugar”.El sábado 10, a las 19, será el turno de Juan Sasturain que presentará sus obras “El Versero” y “Pretextos”. Más tarde, a las 21, Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber presentarán la charla “Preguntas de la Historia y la Filosofía” que busca interpelar y cuestionar estos 4 ejes fundamentales de nuestras vidas con la historia y la filosofía como herramientas de pensamiento crítico. Esta es la única obra que se cobra la entrada a 100 pesos, la misma se puede adquirir en el Complejo Guido Miranda.

 

El miércoles 14, a las 20,Natasha Niebieskikwiat y Eduardo Aliverti darán la Charla Leer para Encontrarnos “Cómo leer los medios: el pensamiento crítico en la era de la posverdad”.

 

Un día después, jueves 15, a las 19, Marta Dillon presentará su libro “Aparecida”. A las 20, Alejandro Dolina presentará su libro “La venganza será Terrible”, junto a Patricio Barton y El Trío Sin nombre.

 

El viernes 16 ,a las 19, Litto Nebbia presentará el libro “Mi banda sonora”. Luego, a las 21 Miguel Ángel Molfino presentará la colección “Los imprescindibles”, con la “Obra reunida de Adán Molfino Vénere” en el hall de acceso al Domo del Centenario.

 

El sábado 17 a las 19, Virginia Feinmann dará una charla debate titulada “Contame tu posteo”. A las 20 será el turno del escritor local, Mariano Quirós, quien presentará “La luz mala dentro de mí”.

Te puede interesar