Motomandados tendrán tolerancia de 15 minutos para estacionar en el Centro

Sociedad 19/09/2016
Los conductores del servicio de cadetería tendrán autorización a detenerse en espacios no habilitados especialmente para motocicletas y ciclomotores por un lapso de tolerancia de 15 minutos. La Resolución del municipio de la capital chaqueña permite la espera desde que estaciona hasta que cumplimente la recepción o entrega del pedido encomendado.
Motos-estacionadas-01

El Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes, a través de su secretario general, recibió de manos de los integrantes de la Secretaría de Gobierno del municipio, el tan esperado instrumento legal para lograr con ello tener de ahora en más, una tolerancia al momento de detener su motocicleta en las explanadas de edificios y comercios situados en el microcentro de esta ciudad.



En este acto, se realizó entrega de la Resolución Nº1432/16, con la cual el intendente de Resistencia resuelve autorizar a los conductores del servicio de cadetería a detenerse en espacios no autorizados especialmente para motocicletas y ciclomotores, por un lapso de tolerancia de 15 minutos, desde que estaciona hasta que cumplimente la recepción o entrega del pedido encomendado, no debiendo generar riesgos, perturbaciones u obstruyan la circulación peatonal o el tránsito vehicular, debiendo respetar la prohibición de estacionar en los sitios indicados en el inciso b), Art. 49º) de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº24.449.



A fin de dar cumplimiento a lo establecido anteriormente, los ciclomotores y motocicletas afectados al servicio deberán exhibir en forma visible y legible, una oblea que contenga en ella la Agencia de Cadetería a la que pertenece, numero de motovehículo, y fecha de vencimiento.
“En nombre de los 600 trabajadores y trabajadoras en esta ciudad, les doy las gracias por haber escuchado nuestro reclamo y hacer realidad una reivindicación histórica para nuestro sector” expreso Zerpa a los presentes. Para finalizar, el gremio invita a los cadetes que quieran información al respecto, se acerquen a La Rioja 610 o al teléfono 4450288.

Te puede interesar