ATECH entrega postítulos docentes, en Sáenz Peña

Sindicales 06/06/2017
ATECH entrega los títulos de las carreras de Postítulo Docente de “Especialización Superior en orientación Educativa y Tutoría”, y de la “Especialización Superior en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa”, en un acto realizado en la sede de la Seccional Sáenz Peña. Corresponden a trabajadores de esta ciudad y de localidades aledañas.   
ATECH-Saenz-Penia-Postitulos-Docentes-17-06-05-01
Docentes reciben postítulos docentes en Presidencia Roque Sáenz Peña

En la tarde del lunes, la ATECH, encabezada por su secretaria general, Rosa Petrovich, los secretarios adjuntos Raúl Collazo y Hugo Suárez; Adela Miño, junto a los integrantes de la Comisión Seccional Sáenz Peña,  Mario Fantín; Ramón Fleitas; Griselda Quintana; Omar Cardozo; Claudia Rodríguez, entre otros dirigentes locales, en la sede de ATECH de Rivadavia 739 de la ciudad termal hizo entrega de los títulos de las carreras de Postítulo Docente de “Especialización Superior en orientación Educativa y Tutoría, y de la Especialización Superior en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa”, a los docentes de la localidad y de zonas aledañas, que culminaron las respectivas carreras mencionadas, las que iniciaran en el año 2015. Carreras que se llevan adelante por esta organización sindical, en el marco del convenio suscripto con la Fundación Terras de la provincia de Corrientes.

 

 

La secretaria general resaltó el valioso aporte de ATECH a la formación académica de los docentes, lo que redunda sin más en la calidad educativa.

 

 

Expresó su agradecimiento en nombre de la Comisión Directiva, “por el intenso trabajo  de la Comisión de la Seccional Sáenz Peña de ATECH, con un equipo extraordinario de docentes comprometidos para llevar adelante el accionar del sindicato en beneficio de los educadores centrochaqueños”. Hizo extensivo el mismo a tantos docentes de base que forman parte del mismo equipo.

 

 

Felicitó así mismo a los docentes que egresan hoy de las carreras de postítulo docente, destacando el enorme esfuerzo que realiza cada uno de ellos, en lo económico, como en lo que tiene que ver con tiempo dedicado para ello.

 

 

Los títulos entregados por ATECH fueron previamente registrados en el Ministerio del Interior de la Nación, y en esta oportunidad también, en la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco.

 

 

La ATECH recuerda que cada postítulo otorga un puntaje de 3,50 (tres puntos con cincuenta centésimos) a cada docente de cualquiera de los niveles del sistema educativo, por la Ley Provincial Nº 7268/13 y su Decreto promulgatorio Nº 1503/13.

 

 

 

 

 

Te puede interesar