Clonk y Algo al Spiedo sonarán en el inicio del ciclo "Música cada tanto"

Música 05/06/2017
Con la presentación de dos bandas locales de rock dará inicio el ciclo “Música cada tanto”, el viernes 9, desde las 21, en el Centro Cultural Nordeste. Estarán sonando “Clonk” y “Algo al Spiedo”.  
Clonk- Passacaglia
Algo al Spiedo- Feriado puente

El próximo viernes 9 de junio, a las 21, se presentarán “Clonk” y “Algo al Spiedo” en el en el ciclo “Música cada Tanto” en el Patio del Centro Cultural Nordeste, en Arturo Illia 355, de Resistencia, Chaco. El ciclo busca generar espectáculos de relevancia para la promoción de destacadas bandas locales y regionales en diversos géneros musicales.

 

 

 

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en recepción del Centro Cultural de manera anticipada a  50 pesos, o bien en puerta a 70 pesos. No se suspende por lluvia.

 

 

CLONK

 

El sonido de “Clonk” se define como una mezcla de elementos progresivos y matemáticos, con momentos de post rock y psicodelia donde el stoner y la música de los ’70. Sebastián Salas (Voz - Sintetizadores), Eric Tissembaum (Guitarra), Santiago Abet (Guitarra), Federico Paninka (Bajo) Luca Guillé (Batería - Voz).  Compartieron escenario con bandas consagradas a nivel nacional y gran variedad de bandas del NEA, participando en diversos festivales. Grabaron “Secuencias” en el 2015 y “Vampyroteuthis Infernalis” en el 2016, grabado en Resistencia Chaco, editado y mezclado en Salta por el Sello Variarte y masterizado en Capital Federal por Agustín Mongelli. Presentado en todo el NEA y a finales de año compartiendo escenario con “Los antiguos” y “Poseidótica” en el mítico Niceto Club.

 

 

ALGO AL SPIEDO

 

La banda está conformada por Pablo Tissembaum en guitarras y bajo, Eric Tisembaum en guitarras y bajos, Hugo Castro en batería y voces y Juan Solís Ocampo en percusión. Sus ritmos son variantes, oscilando entre rock espacial, progresivo. El sonido logrado es el resultado de la justa mezcla entre la improvisación, compilación y composición de ideas acumuladas en los años, con influencias de estilos diversos entre el rock y la fusión. “Algo al spiedo” es un proyecto musical que, en sus letras, busca expresar lo absurdo e irónico que resulta lo cotidiano y la vida en sociedad, recurriendo al lenguaje vulgar y ocurrente.

 

 

 

Te puede interesar