ATECH sortea Cruzada Solidaria de septiembre

Sindicales 16/09/2016
ATECH realiza el sorteo de septiembre de la Cruzada Solidaria, en el salón del ATECH Sahara Hotel. El afiliado Sabino Giménez es el favorecido con el Primer Premio, que consiste en un ciclomotor 110 cc.
ATECH-sorteo-cruzada-solidaria-16-05-30-01
Sorteo de Cruzada Solidaria

La ATECH, en la mañana del tercer viernes de setiembre, en el salón del ATECH Sahara Hotel concretó su sorteo mensual de obsequios correspondientes al presente mes.




Está destinado para los socios adheridos a la Cruzada Solidaria, proyecto que nació para con la adquisición y mantenimiento del ATECH Sahara, en el que se ofrecen costos especiales de alojamiento para los socios del gremio.




El sorteo se llevó a cabo a través del sistema de bolilleros de Lotería Chaqueña, supervisado por ésta, encabezado por la conducción provincial de ATECH, con la presencia de docentes afiliados que circunstancialmente se encuentran alojados en su hotel, y los colegas que resultaron beneficiados son:



1.- Con el número 1110 (un mil ciento diez), Primer Premio: un ciclomotor 110 c.c., para el afiliado Giménez, Sabino C. D.N.I. Nº 14.474.377, de la Seccional Departamento Sargento Cabral.


2.- Con el número 2420 (dos mil cuatrocientos veinte), Segundo Premio: un microondas, para la afiliada Rosales, Juana Griselda D.N.I. Nº 20.091.158, de la Seccional Campo Largo.



3.- Con el número 2625 (dos mil seiscientos veinticinco) Tercer Premio: dos días de estadía en el ATECH Sahara Hotel para el afiliado y su grupo familiar primario, para el afiliado Soria, Luis Eduardo DNI Nº 16.650.141, Jubilado Nº 46.997 de la Seccional Juan José Castelli .



El próximo sorteo de Cruzada Solidaria se concretará el viernes 21 de octubre de 2016.




La ATECH felicita a los docentes que hoy se han hecho acreedores de los premios obsequios comprometidos, agradeciendo “la confianza y el respaldo permanente del conjunto de los asociados para con la entidad, en cada uno de sus emprendimientos. A la fecha, con la remodelación total de sus 12 semipisos de 5 habitaciones cada uno, con baño privado cada una de ellas, equipadas todas con aires acondicionados, televisores; renovado el sistema de provisión de agua caliente para todo el hotel, la refacción del acceso al mismo con la construcción en los últimos meses de la rampa de accesos para personas con discapacidades motrices”.




La remodelación de toda la parte externa del ATECH Sahara, con la pintura en su frente como en cada uno de sus tres paredes restantes del edificio completo¸ con su marquesina e iluminación flamantes, reinaguradas todas las refacciones a nuevo en el marco de la XXXI asamblea anual ordinaria del Gremio realizada el 26 de agosto último”.



La Comisión Directiva de ATECH expresa una vez más, no solo su agradecimiento “al respaldo y confianza permanentes depositadas por parte de la familia docente nucleada en la Asociación a la dirección y administración de la organización sindical”, sino su “compromiso y responsabilidad asumida ante el conjunto de los afiliados, subrayando una vez más, su orgullo y gratificación por hacer posible el avance en la mejora de los servicios, traduciéndolos en obras concretas todos los días, que redundan en beneficio de la familia docente nucleada en ATECH, devolviendo en ellas los aportes que realizamos desde el lugar de afiliados, sin ningún aporte extraordinario, ni subsidio, ni préstamo de ningún gobierno de turno”.

Te puede interesar