Encuentro Cívico afirma representar el cambio para que finalicen las reelecciones indefinidas

Elecciones 2017 21/05/2017
Precandidatos a diputados provinciales por la lista B Cambiemos piden que se finalicen las reelecciones indefinidas, durante su paso por Quitilipi. Aseguran ser los únicos en condiciones de representar ese cambio.
Ver galería
1 / 2 - Dirigentes y precandidatos a diputados provinciales de Encuentro Cívico

Los precandidatos a diputados provinciales por la Lista B Cambiemos expusieron en Quitilipi sus posiciones respecto a las reelecciones indefinidas en la Cámara de Diputados del Chaco.

 

“Los ciudadanos nos proponen muchas consignas para llevar adelante en la Legislatura chaqueña, pero la principal es que se terminen las reelecciones indefinidas y desde nuestra Lista B representamos el único cambio para cumplir con ese mandato”, remarcaron los candidatos en conferencia de prensa en Quitilipi.

 

Encabezados por el representante local, de Quitilipi, en la Lista B Cambiemos, José Antonio Lucca, los integrantes de la propuesta de Encuentro Cívico, pusieron a consideración de la prensa y de los militantes y dirigentes sus propuestas para llegar a la Legislatura chaqueña​.

 

 

En ese contexto, dijeron ser el “único y verdadero cambio” ante las propuestas de otras listas que buscan una nueva reelección por tercera y cuarta vez.

 

 

“La geste nos dice ´basta de reelecciones indefinidas, siempre son los mismos´ y en eso nos basamos para remarcar que nuestra Lista B es el único cambio y representamos la renovación en materia política en la provincia del Chaco”, señaló Lucca.

 

 

Por su parte, el precandidato Germán Perelli asegura recibir “el apoyo de ciudadanos comunes que quieren cambiar, que necesitan tener un futuro diferente ligado a expectativas de progreso y no observar como sólo se benefician unos pocos en el Chaco”.

 

 

José Antonio Lucca, Germán Perelli y Hugo Domínguez estuvieron acompañados por Analía Verón, José Alberto Alegre –candidatos Lista B Cambiemos- y la dirigente Ely Fernández Aselle de Encuentro Cívico.

 

 

Finalmente todos coincidieron en remarcar que los que integran la “Lista B Cambiemos” para las PASO, están “preparados y dispuestos a dar la pelea, para que la renovación de dirigentes, que piden los ciudadanos chaqueños, llegue a la Cámara de Diputados”, y agregaron que están “convencidos que, trabajando fuerte y con el apoyo de los votos, lo lograremos”.

 

 

Te puede interesar