Peppo en la cumbre de gobernadores del PJ: "Por un peronismo con vocación y cercano a la gente"

Elecciones 2017 18/05/2017
El gobernador de Chaco, Domingo Peppo participa de la cumbre de mandatarios provinciales del Partido Justicialista, en la Ciudad de Buenos Aires. En este ámbito, insta a “un peronismo con vocación y cercano a la gente”.
Ampliar
Reunión de gobernadores del PJ

Gobernadores del Partido Justicialista participaron este mediodía de una cumbre que tuvo como propósito de poner en común problemáticas transversales a todas las provincias y definir lineamientos de acción en base a criterios unificados. El gobernador Domingo Peppo resaltó la importancia de este encuentro y apuntó a la necesidad de recuperar la gobernabilidad mediante un peronismo “cercano a la necesidad de la gente”.

 

 

Durante el encuentro que tuvo lugar en la Capital Federal, el gobernador Domingo Peppo  manifestó: “Lo que analizamos entre pares es cuál va a ser la visión para trabajar de aquí en adelante. Creo que lo más importante es fortalecer un peronismo cercano a la gente,  que esté atento a las demandas y necesidades de la población. Es parte de la esencia político partidaria que no hay que perder de vista”.

 

 

En este sentido, indicó que uno de los ejes de trabajo planteado por los referentes provinciales tiene que ver con la recuperación de espacios centrales en el espacio político. “La recuperación de la gobernabilidad de espacios centrales fue un tema clave en este encuentro, y esta puesta en común de la visión de las diferentes provincias nos va a ayudar a todos los gobernadores  a mejorar nuestras gestiones en base a este propósito común que tenemos”, explicó Peppo.

 

 

El encuentro tuvo como objetivo reunir a mandatarios provinciales que pertenezcan al Partido Justicialista a fin de poder poner en común problemáticas comunes y plantear posibles soluciones en base a un lineamiento uniforme. 

 

 

El recupero de la gobernabilidad y de los escenarios centrales de la gestión política fue uno de los temas abordados de mayor interés entre los presentes. Así también, se expuso la necesidad de una reorganización de un peronismo que mantengan como base el propósito de justicia social planteada desde el Estado.

 

 

Visión sobre las elecciones legislativas

 

 

El gobernador de la Provincia del Chaco apuntó a que la proximidad de las elecciones legislativas se presenta como “una buena oportunidad en el desafío de la recuperación de la gobernabilidad”. “Si bien son elecciones distritales, lo cierto es que es  una oportunidad para generar propuestas electorales que nos conduzcan nuevamente a trabajar con la gente con premisas como el federalismo, la equidad, los valores centrales del partido”, indicó el mandatario chaqueño.

 

Te puede interesar