Gustavo Ferrer pretende llevar a la Legislatura el respaldo a Peppo

Elecciones 2017 19/05/2017
El precandidato a diputado provincial del Frente Chaco Merece Más, Gustavo Ferrer acompañado del referente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez encabezan una reunión ampliada con militantes y dirigentes del circuito 7B y 8A de Resistencia. Respalda la gestión de Domingo Peppo y pide el acompañamiento para expresarlo en la Legislatura.  
Ver galería FCHMM-circuito-7B-8A-17-05-17-01
1 / 2 - dirigentes y militantes del Frente Chaco Merece Más de los circuitos 7A y 8B de Resistencia

El precandidato a diputado provincial Gustavo Ferrer junto al principal dirigente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez encabezaron la reunión ampliada con militantes y dirigentes del circuito electoral 7B y 8A de Resistencia. Valorando la unión del Frente Chaco Merece Más, instaron a la militancia a pedir "el acompañamiento al gobierno provincial para "defender los intereses del Chaco". 

 

 

Participaron también del encuentro los precandidatos Juan Carlos Ayala, Rubén Aquino y los presidentes de los circuitos Celso Pinat (7B) y Orlando Romero (8A) 

 

 

Durante su discurso, Gustavo Ferrer destacó los logros obtenidos a través del Frente Chaco Merece Más: "Hace diez años comenzó un sueño en la provincia que tenía como objetivo cambiar la historia del Chaco, y se concretó gracias a compañeros y fuerzas aliadas que entendieron y acompañaron este proyecto político, que cada dos años viene siendo ratificado por la sociedad chaqueña". 

 

 

Ferrer subrayó el aporte de la Corriente de Expresión Peronista dentro del FCHMM. "Puedo dar testimonio de cómo a lo largo y a lo ancho de la provincia se organizan, militan, se estructuran y trabajan defendiendo el voto peronista en las distintas elecciones", resaltó y valoró "el aporte a la lucha justicialista".  

 

 

De esta manera, convocó a la militancia de este espacio político a apoyar la Lista 652 DP; y resaltó la amplia representación sectorial de los precandidatos. "En esta lista están representados un 50 por ciento hombres y un 50 por ciento mujeres, tiene una importante representación territorial y con candidatos de larga trayectoria", sostuvo.  

 

 

Por otro lado, Ferrer se detuvo a analizar el contexto nacional, y pidió "un respaldo contundente" al gobernador Domingo Peppo. Así destacó las gestiones del primer mandatario que, en una situación adversa, "ha venido sosteniendo el empleo, mantenido el valor de los salarios de los empleados públicos y la paz social en la provincia".  

 

 

En este sentido, apuntó a dar respaldo al gobernador desde la Cámara de Diputados. "Somos peronistas, queremos seguir creciendo y con esa humildad venimos a pedirle acompañamiento", expresó el precandidato y aseveró: "Las banderas que están levantadas hace diez años por el Frente Chaco Merece Más siguen vigentes. En esta lista tienen hombres y mujeres que estamos dispuestos renovar propuestas y a dar batalla y lucha para continuar ampliando derechos".


Te puede interesar