Cambiemos expone propuestas en el barrio Güiraldes

Los precandidatos a diputados provinciales de Cambiemos, Leandro Zdero, Alejandro Aradas, Sergio Almirón y Gladis Ortiz llevan sus propuestas a los vecinos del barrio Ricardo Güiraldes. Remarcan la proposición de cambio para el Chaco.
Cambiemos-Alejandro-Aradas-Guiraldes-17-05-17-01
Los precandidatos a diputados provinciales Alejandro Aradas y Leandro Zdero en el barrio Ricardo Güiraldes

La lista 653 “A” de Cambiemos Chaco mantiene una intensa agenda en Resistencia, en el marco de la campaña para las elecciones primarias del próximo 4 de junio.


Caminata por el B° Guiraldes

El pasado domingo, los precandidatos Leandro Zdero, Alejandro Aradas, Sergio Almirón y Gladis Ortiz estuvieron en el barrio Güiraldes, donde realizaron una caminata, estableciendo un contacto mano a mano, para hablar con los vecinos, escuchar sus demandas y contarles sobre la propuesta del cambio en el Chaco.


Al respecto, Zdero afirmó que “la única manera que concebimos de hacer política es estar al lado de la gente, escuchándolos y buscando soluciones a todos los problemas. Sabemos que el Chaco hace 10 años tiene los mismos problemas, y algunos más agravados, y por eso es necesario que, así como ya hicimos en el país, podamos empezar a cambiar el Chaco”.


Por su parte, Alejandro Aradas mencionó que “le pedimos a los vecinos que nos demos la oportunidad de tener un Chaco distinto, porque sabemos que podemos estar mejor y que la gente merece tener más calidad de vida”.

Te puede interesar