Peppo remarca la "amplitud política" de los precandidatos del FCHMM

Elecciones 2017 17/05/2017
El titular del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo, subraya la amplitud política de los precandidatos del Frente Chaco Merece Más, durante un encuentro de dirigentes y militantes en Tres Isletas. Asegura que la lista que propone “tiene aspectos de la nueva política, de la renovación, equidad de género, juventud y ponen primero los intereses del Chaco”.
Ver galería FCHMM-Tres-Isletas-17-05-16-01
1 / 2 - Domingo Peppo en la reunión de dirigentes y militantes del PJ, en Tres Isletas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, encabezó un encuentro de dirigentes y militantes de Tres Isletas, donde presentó a los precandidatos de la Lista 652 DP. Valorando la amplia representación de los Frente Chaco Merece Más, pidió acompañar a la lista “de la renovación”, encabezada por Gustavo Ferrer.

 

 

“Nuestra lista tiene aspectos de la nueva política, de la renovación, equidad de género, juventud y sobre todo son hombres y mujeres que ponen primero los intereses del Chaco”, resumió Peppo, al tiempo que ratificó que la lista oficial del FCHMM tiene representación de distintos sectores de la sociedad. “La composición e integración de los diversos partidos que componen el FCHMM, le da a nuestra lista la amplitud política necesaria para trabajar por todos y cada uno de los chaqueños”, aseguró.

 

 

En tanto, apuntó a llevar este mensaje y conquistar a los sectores independientes, que son de otros partidos y están decepcionados de la política nacional o de las gestiones municipales donde gobierna la oposición. “Nuestra mirada de gobierno es atender a todos los sectores, las comunidades y los municipios de la misma forma”, afirmó, a lo que luego acotó: “Nuestras políticas son para cada uno de los chaqueños y eso lo hemos demostrado con la acción; y en contextos difíciles podemos mostrar hechos concretos como lo estamos haciendo a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

 

 

En este sentido, Peppo pidió acompañamiento popular y “que sean parte de este proyecto que significa mantener el empleo, oportunidades para emprendedores, productores y empresarios; para que puedan crecer y podamos seguir trabajando para mejorar la salud, la educación y la seguridad”.

 

 

Estuvieron presentes en el encuentro, los precandidatos de la Lista 652 DP, Gustavo Ferrer, Juan Manuel Pedrini, Juan José Bergia, Ariel Peña y Cristian Arana. También estuvieron presentes los ministros de Seguridad, Martín Nievas; de Educación, Daniel Farías, y el intendente de Juan José Castelli, Alberto Nievas.

 

 

La gente, la gran beneficiada

 

 

El precandidato a diputado Ariel Peña destacó el encuentro para coordinar acciones con compañeros de la localidad. “Esto nos da la fuerza necesaria para llegar al 4 de junio, no solamente con la camiseta del Chaco puesta, sino con la camiseta transpirada de militar y trabajar por el proyecto provincial de Domingo Peppo”.

 

 

Peña indicó que trabajarán, potenciando la militancia en la juventud para “acompañar la gestión del gobernador y articular acciones para que las obras lleguen como están llegando, y que la gente sea la gran beneficiada del proyecto provincial”. 

 

 

 

 

Te puede interesar