Peppo insta a fortalecer la militancia

Provincia 16/05/2017
El titular del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo, insta a fortalecer la militancia “para pelear por las banderas del peronismo”, durante una cena de la agrupación Confianza Militante. Remarca que el trabajo que hacen es un aporte a las políticas públicas.  
Ver galería Cena-Confianza-Militante-17-05-15-01
1 / 2 - Cena de Confianza Militante

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo participó anoche de una cena de la agrupación Confianza Militante, espacio político que pertenece al Partido Justicialista y que está integrado por ex funcionarios y dirigentes de amplia trayectoria. Junto a precandidatos a diputados de la Lista 652 DP, remarcaron el objetivo de fortalecer la militancia para potenciar la gestión de gobierno.

 

 

El trabajo de ellos es un aporte a las políticas públicas”, sostuvo Peppo, al tiempo que valoró el espacio como herramienta para “pelear por el desarrollo y las banderas de nuestro peronismo, y reivindicar lo que se logró en los últimos años de gobierno provincial con Jorge Capitanich y nacional con Néstor y Cristina Kirchner”.

 

 

En tanto, el titular del PJ chaqueño destacó el impulso de la agrupación en el proceso electoral de este año. “Se pusieron a disposición para trabajar desde una concepción militante plena en pos de mejorar las oportunidades para los chaqueños y defender nuestras banderas para generar las oportunidades de crecimiento con distribución, con justicia y con igualdad”, manifestó.

 

 

Valoró además los aportes de los integrantes de Confianza Militante, que está compuesto por ex funcionarios públicos, empresarios y mujeres de distintos sectores y del interior. “Es muy valioso el aporte de su mirada, que no es obsecuencia sino que tiene que ver con construir desde el aporte de quienes caminan el territorio”, sostuvo.

 

 

Te puede interesar