"Mi familia es así (los Abril)" llega al Guido Miranda

Teatro 16/05/2017
Con los protagónicos de Rodolfo “El Tano” Ranni, Claribel Medina y Raúl Taibo, llega a Resistencia la comedia familiar “Mi familia es así (los Abril)”. Estará en el complejo cultural Guido Miranda, el viernes 19, a partir de las 21.30.
Ampliar
Escena de la obra teatral Mi familia es así

El viernes 19 de mayo, a las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) presentarán la comedia familiar “Mi familia es así (los Abril)”. Las entradas van desde los 350 pesos a 450 pesos, según ubicación.

 

 

Sobre la obra

 

 

“Mi familia es así”, nos lleva a compartir una navidad con Los Abril. Una comedia sobre las relaciones familiares donde nadie se entiende con nadie y todos creen que el otro está loco. A partir de la incomunicación, el jefe de la familia se cansa y exige a su familia mostrar todo lo que contienen sus teléfonos para tratar de comprenderlos.

 

 

La obra de teatro es protagonizada por Rodolfo “El Tano” Ranni; Claribel Medina; Raúl Taibo; “Jey Mammón” y cuenta con la participación de Laura Bruni y el youtuber Guido Morán.

 

 

“Mi Familia es así (Los Abril)”, escrita y dirigida por Marcelo Cosentino y producida por Hernán Estevanez, tuvo seis nominaciones a los premios “Carlos” esta temporada 2017 en Carlos Paz, donde se presentó con éxito.

 

Te puede interesar