La Lista 653 "A" de Cambiemos intensifica la campaña electoral

Elecciones 2017 14/05/2017
Los precandidatos a diputados provinciales de la Lista 653 “A” desarrollan actividades electorales en el área Metropolitana y el interior chaqueño. Mantienen contacto con vecinos de Resistencia; Barranqueras; Puerto Vilelas; Fontana; Puerto Tirol; Puerto Bermejo; Makallé; La Verde; La Escondida;  Machagai; Villa Angela; Charata; Las Breñas; Hermoso Campo; Juan José Castelli y Las Garcitas.
UCR-Lista-653-A-17-05-15-01
Dirigentes y precandidatos a diputados provinciales de la Lista 653 A de Cambiemos

 

 

La Lista 653 "A" de Cambiemos viene intensificando su campaña proselitista en el área Metropolitana y el interior provincial, donde los candidatos mantienen encuentros con dirigentes, militantes, adherentes y reuniones con distintos representantes de instituciones de cada comunidad, además de un contacto directo con los vecinos.

 

 

Los integrantes coinciden en señalar el “amplio apoyo y compromiso de acompañamiento para las próximas elecciones de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 4 de junio venidero”.

 

 

“La gente nos brinda en cada contacto un gran apoyo y es manifiesto el deseo del cambio. En cada lugar exponemos nuestras propuestas, escuchamos inquietudes y sugerencias para incorporar a nuestro proyecto de acción legislativa", afirman.

 

 

“Además les expresamos nuestro deseo que nos acompañe y  que necesitamos contar con mayor número de diputados en la oposición,  para ejercer el control del accionar del Gobierno y hacer una férrea defensa del bien común de toda la población mediante una fuerte gestión legislativa que brinde apoyo político para la aprobación de leyes de las principales decisiones públicas que sean necesarias aprobar”, indican.

 

 

“Queremos seguir monitoreando con mucho énfasis el gasto público y la distribución de los recursos del Estado. Ya no queremos que la Legislatura sea una simplemente escribanía de Gobierno donde la mayoría del oficialismo aprueba leyes a gusto y paladar el Ejecutivo perjudicando a todos los chaqueños, como sucedió con este nuevo endeudamiento”, remarcan.

 

 

Los integrantes de la Lista 653 “A” precandidatos a diputados provinciales Carim Peche; Leandro Zdero;  Carina Batalla; Alejandro Aradas; Roy Nikisch; Carmen Delgado; Mariana Salom; Sergio Almirón; Gladis Ortiz;  José Orlando Vera; Julio Fantín;  Margarita Rausch; Ramón Pelozo; Andrea Ligenza; Sebastián Havela y Lorena Carranza, distribuyeron durante toda la semana, su tarea proselitista en Resistencia; Barranqueras; Puerto Vilelas; Fontana; Puerto Tirol; Puerto Bermejo; Makalle; La Verde; La Escondida;  Machagai; Villa Ángela; Charata; Las Breñas; Hermoso Campo; Juan José Castelli y Las Garcitas.

 

 

En cada lugar los precandidatos a diputados convocaron a dirigentes, militantes y simpatizantes de la UCR y a extrapartidarios  a sumarse fuertemente a la campaña proselitista de Cambiemos, en especial a los jóvenes para que participen y se sumen en política, se informen y se involucren. “Son los que más fuerzas nos deben dar para militar y  trabajar todos por un Chaco mejor con nuevas oportunidades, equidad e inclusión social. Nuestro firme objetivo de ganar las legislativas el próximo 4 de junio y posicionar a  Cambiemos como una firme alternativa válida en el escenario político del Chaco”, señalan.

 

Te puede interesar