Jornada acerca de las alternativas para la ejecución y compra de viviendas

La secretaría de Asuntos Municipales de la Nación prepara una jornada de trabajo en la que se dará a conocer los programas y herramientas con intervención pública privada para la generación de ofertas de viviendas. Será el lunes 15, a las 11.30, en la Cámara de Comercio de Resistencia.
Marcelo-Busellini-01
Marcelo Busellini, director nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda

La secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, invita a la jornada de trabajo en la que se dará a conocer los programas y herramientas nacionales con asociación público-privada, para la generación de ofertas de vivienda con el objetivo fundamental de dar respuestas al déficit habitacional que posee la Argentina. La misma se llevará a cabo el próximo lunes 15 de mayo, a las 11.30, en la Cámara de Comercio de Resistencia, Juan Domingo Perón 111, y es de acceso libre y gratuito.


Los ejes temáticos a tratar serán: “Estrategias y Programas de Asociación Público Privada” y “Líneas de Crédito del Banco Nación Argentina” y las disertaciones estarán a cargo del licenciado Marcelo Busellini, director nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda perteneciente a la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda; Roberto Moreu, sub gerente general y Guillermo Galluzzi, gerente de Desarrollo Inmobiliario del Banco Nación Argentina.


Al respecto, la titular de dicha Secretaría, Aida Ayala, manifestó que "esta jornada tiene como objeto impulsar y fortalecer los programas y herramientas que el Estado nacional brinda a la sociedad, potenciando la inversión público-privada para la ejecución y adquisición de viviendas”.

“Esto es una muestra más de que el Estado es estar cerca de la gente y en este caso en particular difundiendo las distintas alternativas con que el Gobierno nacional cuenta para disminuir el déficit habitacional”, finalizó Ayala.

Te puede interesar