Marian Gregoret & Loft, en el Espacio Resistencia

Muestras 17/09/2016
La sensibilidad pictórica de Marian Gregoret se muestra en “Pinturas”, desde este viernes 16, a las 21.30, en Espacio Resistencia, Museo de la Ciudad. La apertura contará con los sonidos de Loft.
Ver galería
1 / 2 - Muestra Marian Gregoret

Abrimos la noche del viernes 16 de septiembre, con una nueva expo: Recibimos a Marian Gregoret con su muestra “Pinturas”, y a los músicos de Loft, en Espacio Resistencia, Museo de la Ciudad (H. Irigoyen 1875), desde las 21.30 horas.


La pintora, oriunda de de Reconquista, nos trae parte de su última producción pictórica. El público podrá emprender otro recorrido; descubrir la sensibilidad de la artista cuya pintura toma forma y color “para ensanchar sus vivencias, para retratar su pequeño mundo interior, colaborando a promover una estética de lo menor que se abre ante el universo global. Marian nos regala su mirada…” (Prólogo de Florencia Piacenza). Será una nueva e interesante obra que se suma al circuito compartido de las anteriores muestras.


Además de recibir a Marian, tendremos el gusto de escuchar al grupo de rock alternativo Loft, integrado por Marcelo Silveyra (bajo y voz), Raúl Bender (batería), José Barrios (guitarra) y Jorge Stride (guitarra). La banda se inició en el 2015, y desde entonces trabaja en la composición de piezas musicales las cuales buscan comunicarle al público el mensaje de alentar la propia superación personal.


Con este nuevo conjunto de obras y música, esperamos a todos los interesados, para compartir al lado de excelentes artistas un lugar especial en la noche de la ciudad.

Te puede interesar