Con el "mano a mano", Cambiemos comienza a recorrer el Chaco

Candidatos a diputados provinciales y dirigentes de Cambiemos Chaco inician la campaña electoral, recorriendo barrios de toda la provincia. Utilizan como premisa el “mano a mano con los vecinos”.
Ver galería Cambiemos-Barranqueras-17-05-07-01
1 / 2 - Campaña electoral de Cambiemos en Charata

Cambiemos Chaco largó la campaña de cara a las elecciones primarias del próximo 4 de junio, con actividades en simultáneo en toda la provincia, donde estuvieron presentes los candidatos y dirigentes del espacio.

 

 

Bajo el lema “Mano a mano con los vecinos”, Cambiemos salió a caminar diferentes lugares de la provincia, con el fin de estar cerca de los vecinos, escuchar sus demandas y dar a conocer su propuesta.

 

 

En Presidencia Roque Sáenz Peña, estuvieron presentes los candidatos Carim Peche y Leandro Zdero, acompañados por Bruno Cipolini, quienes recorrieron la ciudad termal y charlaron con los vecinos, contándoles sobre sus ideas “para cambiar juntos el Chaco”.

 

 

Por su parte, en Resistencia se realizaron tres actividades “mano a mano”: en Villa Río Negro estuvo el candidato a diputado provincial Alejandro Aradas, acompañado por el diputado nacional Horacio Goicoechea y un nutrido grupo de dirigentes y militantes. En el B° Mujeres Argentinas dijeron presente los candidatos a diputado provincial Sergio Almirón y Orlando Vera, acompañado por la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala, y el concejal José Barbetti, entre otros dirigentes. Mientras que en Villa Libertad, encabezó el “mano a mano”, la candidata a diputada Gladis Ortiz, que contó con el acompañamiento de la concejal de Resistencia, María Teresa Celada, la diputada provincial Irene Dumrauf; el coordinador regional del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann; el delegado sanitario federal, José Gómez; el delegado del INADI, Javier Dumrauf, y la presidenta del Comité Provincial de la UCR, Elina Nicoloff.

 

 

En Villa Ángela, la candidata a diputada provincial Mariana Salom realizó un concurrido encuentro con dirigentes y militantes, acompañada en la ocasión por el diputado provincial Livio Gutierrez; el intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini; la intendenta de Santa Sylvina, Susana Maggio; el delegado de la Gerencia de Empleo de la Nación, Gustavo García.

 

 

Por su parte, en Charata estuvo presente la candidata a diputada Carmen Delgado Britto, donde mantuvo un encuentro con  empresas agropecuarias y a productores de la zona.

 

 

En Puerto Tirol, el candidato a diputado Ramón Pelozo, se reunió con vecinos de los barrios Aborigen y Evita, para dar a conocer la propuesta de Cambiemos.

 

Finalmente, en Barranqueras, la candidata a diputada Carina Batalla estuvo junto a la , con quien visitó en primer lugar un merendero local, y luego estuvo recorriendo barrios de la ciudad contando sobre el proyecto de Cambiemos.

 

Te puede interesar