Ricardo Sánchez insta a sacar "la energía militante"

Elecciones 2017 07/05/2017
El diputado provincial Ricardo Sánchez insta a que “en esta campaña” se saque “lo mejor de nuestra energía militante”. Considera que después de las PASO toda la militancia estará  trabajando para las elecciones generales del 23 de julio.
Ricardo-Sanchez-02
diputado provincial Ricardo Sánchez

El diputado provincial justicialista, Ricardo Sánchez, valoró el lanzamiento de la campaña para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias encabezado ayer por el gobernador, Domingo Peppo, en el club Morava de Sáenz Peña. Instó a desarrollar las acciones proselitistas con “altura política” dejando de lado las chicanas que hacen mella en la actividad de todos los partidos.

 

 

“La puesta en marcha de la campaña electoral con vistas a las PASO del próximo 4 de junio debe llevarnos a sacar lo mejor de nuestra energía militante para recorrer cada uno de los puntos de nuestra provincia y explicar a la comunidad todo lo hecho y todo lo que podemos seguir haciendo juntos por nuestro Chaco”, evaluó el legislador.

 

 

En ese sentido, Sánchez aseveró que la Lista 652 DP que encabeza el actual ministro de Industria, Gustavo Ferrer; “conjuga renovación, experiencia de gestión, un absoluto compromiso con los principios fundantes de Frente Chaco Merece Más”. A la par que acotó que éste “es un frente que si bien tiene la columna vertebral en el Partido Justicialista, tiene un valioso aporte que viene de distintos partidos políticos y agrupaciones, lo que compone una coalición  muy sólida de cara a las próximas elecciones primarias”.

 

 

Sánchez se refirió además a las distintas listas que competirán dentro de frente oficialista en las PASO. “Esos compañeros tienen mi respeto y consideración porque son genuinas sus aspiraciones de participar en esta contienda electoral interna, pero estoy seguro que después del 4 de junio, estaremos todos juntos trabajando de cara a las elecciones generales del 23 de julio”, apuntó.

 

 

El legislador provincial justicialista indicó finalmente que “desde ya, como integrante de la Corriente de Expresión Peronista, que lidera Gustavo Martínez, expresamos nuestro más irrestricto compromiso con una campaña electoral donde esperamos que primen las ideas y propuestas por encima de los agravios”. “Los electores del Chaco merecen una campaña con un alto nivel político y por eso debemos enfocar los esfuerzos en confrontar proyectos y no chicanas que terminan desprestigiando a la actividad de todos los partidos y agrupaciones sin distinción”, concluyó.

Te puede interesar