Encuentro Cívico presenta sus candidatos e inaugura local

Elecciones 2017 05/05/2017
Encuentro Cívico presenta sus candidatos para las elecciones PASO durante la inauguración de un nuevo local, en avenida Laprida 222, en Resistencia. Los postulantes aseguran ser parte de una renovación en la política del Chaco.
Ampliar
Candidatos y referentes de Encuentro Cívico

Encuentro Cívico, línea política que competirá en las PASO en el marco de Cambiemos, con la "Lista B", inauguró un nuevo local en la avenida Laprida 222, en Resistencia, y presentó sus candidatos a legisladores que competirán en las Primarias.


“Constituimos un lugar para recibir a quienes nos apoyan, a los amigos y esencialmente para contener las opiniones de los ciudadanos que quieren participar a través de quienes los van a representar en las elecciones Primarias primero y en la Legislatura después”, indicaron los candidatos de EC, encabezados por Germán Perelli, Fabiola Silva, Ricardo Rosales, Analía Verón, entre otros. Tras abrir las puertas del local de Encuentro Cívico de la avenida Laprida 222, en la capital chaqueña, indicaron que se trata de un espacio físico que se replica en distintos puntos de la provincia con el mismo sentido expresado.


“RENOVACIÓN QUE EXPRESA UNIÓN DE VOLUNTADES CON COMPROMISO SOCIAL”

 


Los referentes de Encuentro Cívico dicen ser “una renovación de candidatos en la política en el Chaco”. Tras lo cual expresan: “Esto no tiene vuelta atrás porque la ciudadanía es la que marca los pasos y lo demanda, y por ello es que cumplimos con el 50 por ciento del cupo femenino, por ellos es que sumamos a profesionales, estudiantes y representantes de los trabajadores, comprometidos socialmente y que, como ciudadanos, quieren ser parte de este momento de la provincia y el país y participar de la PASO”.



Acompañados por militantes, adherentes, amigos y familiares, repasaron la Lista B de candidatos que representará a Encuentro Cívico en el marco de Cambiemos, desde el lugar 1 hasta el 16 son: German Perelli, Fabiola Silva, Ricardo Rosales, Analía Verón, Jose Antonio Lucca, María Martina, José Alberto Alegre, Rocio Pereyra Wettstein, Cristian Lind, Oscar Barnes, Carina Sacramone, Javier Aranda, Ramón Gómez, Cecilia Ayala, Oscar Pucheta, Samuel Galloso.



“ESTAMOS PREPARADOS PARA REPRESENTAR A LOS CIUDADANOS CHAQUEÑOS”

 


Los referentes de Encuentro Cívico, que participará con “Lista B Cambiemos” en las PASO, remarcan que sus candidatos están “preparados y dispuestos a dar la pelea, para que la renovación de dirigentes, que piden los ciudadanos chaqueños, llegue a la Cámara de Diputados”. A lo que acotaron que están “convencidos que, trabajando fuerte y con el apoyo de los votos, lo lograremos”.


Destacan además que en la conformación de la lista de Encuentro Cívico se tuvo en cuenta “el respeto al cupo femenino, con el 50 por ciento de mujeres en los distintos lugares, además de estar conformada por representantes de la Juventud, de los estudiantes a través de Franja Morada​, de profesionales de diferentes puntos de la provincia y de defensores de los trabajadores, con un alto compromiso social y ciudadano”.

 

Te puede interesar