Anuncian los Torneos de Pesca con Devolución en Puerto Eva Perón e Isla del Cerrito

Sociedad 04/05/2017
El gobernador Domingo Peppo anuncia 1° Torneo de Pesca con Devolución de Puerto Eva Perón, a realizarse el 20 y 21 de mayo. También el certamen a desarrollarse en la Isla del Cerrito, el 15 y 16 de julio.  
Ampliar
El gobernador Domingo Peppo durante el anuncio de los torneos de pesca con devolución

El gobernador Domingo Peppo anunció esta mañana el 1° Torneo de Pesca con Devolución de Puerto Eva Perón, que se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo, y el 2° de la Isla del Cerrito, que se realizará el 15 y 16 julio. “Bajo el lema ‘Chaco, el secreto de Argentina’ trabajamos mancomunadamente todas las áreas de gobierno, dando difusión a todo lo relacionado con el fomento del turismo, cultura y deporte”, indicó el primer mandatario.

 

 

En este sentido, destacó el trabajo que tiene Lotería Chaqueña en la organización de los eventos deportivos y turísticos. Así informó que hay importantes premios para los participantes como para los espectadores y reiteró la invitación a todo los chaqueños a participar de un fin de semana en familia y con amigos.

 

 

Participaron del anuncio los titulares de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; de Turismo, Mora Dicembrino; los intendentes de la Isla del Cerrito, José Luis García, y de Puerto Vilelas, Marcelo González; los vicepresidentes de Cultura, Mauro Flores, y de Turismo, Ariel Bottini; y el vocal de Lotería, Edilberto Núñez.

 

 

Brugnoli adelantó que en el torneo de la Isla del Cerrito se sorteará tres lanchas: dos para pescadores y una para los visitantes que se acerquen a la isla esos días y rellenen un cupón. Además habrá espectáculos musicales, con la presencia estelar de Los Auténticos Decadentes.

 

La inscripción a la pesca es de 2 mil pesos hasta el 1 de julio, y se habilitó una promoción, en la cual con la inscripción de 6 embarcaciones, pagan solo 5.

 

Para informes, se deben comunicar a teléfono 362-4441033, al celular 362-154144480, al mail [email protected] o a través de Facebook en /pescachaco.

 

Te puede interesar