Cormillot explica la importancia de una correcta nutrición  

Sociedad 03/05/2017
Charlas Saludables 2017, organizado por Supermercados Vea brinda una serie de consejos para elegir comidas más sanas y equilibradas. El doctor Adrián Cormillot, explica a  más de 150 personas la importancia de una correcta nutrición.
Adrian-Cormillot-supermercados Vea - Charla Saludable en Resistencia
El doctor Adrián Cormillot en el ciclo de Charlas Saludables 2017.

En el marco del programa Alimentación Temprana, Supermercados Vea inició su ciclo de Charlas Saludables de 2017. La primera jornada de este año se realizó en la ciudad de Resistencia, en donde el doctor  Adrián Cormillot explicó a más de 150 personas la importancia de una correcta nutrición para potenciar el desarrollo de los chicos y prevenir enfermedades a futuro. La charla estuvo dirigida, principalmente, a más de 90 alumnos de 5to grado - quienes cuentan con este tema en su currícula escolar-, docentes de escuelas y directivos, así como a clientes y empleados con sus hijos, además de autoridades gubernamentales y a la comunidad en general.

 

Durante el evento, el doctor Cormillot, asesor oficial del programa, brindó consejos para incorporar hábitos saludables desde niños, y para elegir comidas más sanas y equilibradas. El especialista destacó que "estos hábitos, que deben incorporarse en familia, previenen enfermedades crónicas y mejoran el rendimiento de los niños". En este sentido, Vea entregó kits escolares, jugos, frutas y descuentos en productos saludables. También se sortearon 3 gift cards, pelotas y sogas para saltar.

 

En su edición de 2016, las Charlas Saludables alcanzaron a más de 450 personas en Tucumán y La Rioja, y se destacó que no hay alimentos buenos ni malos, sino que el equilibrio y la variedad son clave para mantener una buena salud.

 

Alimentación Temprana

Es un programa de supermercados Vea que busca profundizar el mensaje acerca de la importancia de la alimentación en los primeros años de vida. Además de poner a disposición una gran variedad de contenido informativo en su blog http://alimentaciontemprana.com.ar/, la marca se ha comprometido a llevar el mensaje a través de diferentes acciones que fomentan buenos hábitos para la salud. De igual forma, bajo el lema “comer sano, no cuesta más” Supermercados Vea demuestra su compromiso con las familias argentinas al contar con 176 sucursales en todo país, cerca del hogar y con una gran variedad de productos de calidad a precios económicos.

 

La iniciativa forma parte además de Vea Responsable, el Programa de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante la compañía.

 

 

Te puede interesar