Se viene el Pre-Dakar Desafío Chaco

Suma expectativa rodea a la largada del Pre-Dakar Desafío Chaco este sábado a las 8 en el Hotel Gualok. Los organizadores anuncian que los que se acerquen podrán observar la salida de más de 60 vehículos entre motos, cuadriciclos, autos y camionetas.
Pre-dakar-16-09-15-01
Anuncio del Pre Dakar

Se trata de la Cuarta Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que será el antesala del Dakar que se realizará el próximo 2 y 3 de enero.


El recorrido comienza en Calle 12 (San Martín), dobla en Pueyrredón, Calle 10 (Belgrano), calle 9 (Kennedy) hasta ruta 95, baja hasta ruta 16, donde en el kilómetro 174 habrá una "zona de espectadores".


El itinerario continúa pasando por Quitilipi, Machagai, Presidencia la Plaza, Fortín Chajá, Fortín Aguilar, Colonia Elisa, La Verde, Lapachito, Makallé, La Eduvigis, General Vedia, La Leonesa, Las Palmas, Margarita Belén, para culminar en la Isla del Cerrito.


Al día siguiente, domingo, parten de la Isla del Cerrito, hasta Colonia Benítez, pasando por Margarita Belén, Las Palmas, La Leonesa, Puerto Vilelas y llegando a Basail donde finaliza el Pre Dakar. Y para las 16 se llevará a cabo la premiación de los corredores en el Parque de la Democracia.


"Es un evento muy importante para toda la provincia porque nos permite prepararnos para lo que será en Dakar 2017", señaló Marcelo Churín, organizador del Pre Dakar en conferencia de prensa junto a Adrián Contreras, el referente de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich y el piloto saenzpeñense, Carlos Versa.




Te puede interesar