Multitudinario cierre de "Invasión del amor de Dios"

Sociedad 11/05/2017
Más de 35 mil personas participan del cierre de “Invasión del Amor de Dios”, durante dos jornadas realizadas en el estadio del club Sarmiento. Los pastores participantes destacan que “tantas actividades de oración generan respuestas de Dios”.
Ver galería Invasion-del-amor-de-Dios-17-04-30-05
1 / 6 - Cierre de Invasión del amor de Dios

Más de 35 mil personas en las dos noches, colmaron el Estadio del club Sarmiento el viernes y el sábado pasados. Dos noches que marcaron una impactante demostración de fe, en el marco del cierre del movimiento denominado "Invasión del Amor de Dios" 2017.

 

 

Además de los cánticos y las oraciones por las peticiones, se escucharon testimonios de personas que dijeron haber sido milagrosamente sanadas durante las oraciones. El orador principal fue el pastor Jorge Ledesma de Resistencia. Esta actividad fue transmitida en vivo por la señal cristiana Canal Luz.

 

 

Cabe señalar que "Invasión del Amor de Dios" involucró este año a unas 2.800 congregaciones evangélicas de todo el mundo, lo que significa que cerca de un millón de obreros cristianos estuvieron recorriendo las calles visitando familias para conocer sus necesidades y recibir sus peticiones para oración. Japón, India, Guinea Ecuatorial, Sudáfrica, países de la toda América y Europa formaron parte de éste movimiento que nació en el Chaco hace 7 años.

 

 

Las actividades comenzaron con caravanas simultáneas en las ciudades participantes, seguidas de varias semanas en las que se realizaron más de 4 millones de visitas para recibir peticiones. Una vigilia gigante de 24 horas por las peticiones recibidas  unió a 32 países en oración y, para finalizar, se realizaron eventos simultáneos en cada ciudad como los del estadio Sarmiento.

 

 

En el cierre, los pastores participantes expresaron gran expectativa diciendo que "tantas actividades de oración generan respuestas de Dios, ayudando a muchas personas". Se invita a toda la comunidad a la "Semana de Milagros", los miércoles, jueves y sábados a las 20 horas y los domingos a las 8, 10.30 y 17.30, 19.30 horas.

 

Te puede interesar