Cierra Invasión del Amor de Dios

Sociedad 29/04/2017
Este fin de semana, en el estadio del club Sarmiento en Resistencia se llevará adelante el cierre de “Invasión del Amor de Dios”. Serán dos jornadas de oración, que este viernes 28, comenzará a las 19.00, y el sábado 29, a las 17.30.
Pastor-Jorge-Ledesma-01
Pastor Jorge Ledesma

Este fin de semana tendrá lugar en el estadio Sarmiento en Resistencia, el ya tradicional cierre de "Invasión del Amor de Dios", en la que será el orador principal el pastor Jorge Ledesma.  Está anunciado como "dos noches de milagros", comenzando el viernes desde las 19.00 y el sábado desde las 17.30 horas. El estadio está ubicado en avenida Alvear 1.977. Se invita a las familias de la región a participar de manera gratuita al evento.

 

 

Cabe señalar que "Invasión del Amor de Dios" involucró este año a unas 2.800 congregaciones evangélicas de todo el mundo, lo que significa que cerca de un millón de obreros cristianos estuvieron recorriendo las calles visitando familias para conocer sus necesidades y recibir sus peticiones para oración. También participaron Japón, India, Guinea Ecuatorial, Sudáfrica, países de la toda América y Europa formando parte de éste movimiento que nació en el Chaco hace siete años.

 

 

Este evento forma parte de un movimiento de oración nacido en el Chaco, que se está extendiendo, año tras año a más países del mundo.

 

 

Las actividades comenzaron con caravanas simultáneas en las ciudades participantes, seguidas de varias semanas en las que se realizaron más de 4 millones de visitas para recibir peticiones; una vigilia gigante de 24 horas por las peticiones recibidas que unió a 32 países en oración. 

 

Te puede interesar