Soy Animal realizará intervención en la Peatonal, el sábado 29

Sociedad 28/04/2017
En el marco del 29 de abril, la organización Soy Animal realizará una intervención en la peatonal de Resistencia. Invita a la ciudadanía a participar y acercarse a colaborar.  
Ampliar
perro boxer

Este sábado 29, a partir de las 17, en Illia y Frondizi, Soy Animal organiza una actividad en la peatonal de Resistencia. Brindarán información sobre cómo proceder en casos de maltrato animal, además habrá una degustación de comida vegetariana y sorteos con el objetivo de juntar fondos para llevar adelante las actividades de la organización.

 

 

“Invitamos a todas las personas a participar, va a ser una tarde con mucha alegría, con información y activismo animalista. Nosotros entendemos que el día del animal no es sólo un día de festejo, también es un día para visibilizar todas esas injusticias que los animales siguen viviendo, es un día para reclamar por los derechos que faltan”, explican desde la asociación.

 

 

Todavía seguimos esperando la regulación del uso de la pirotecnia, seguimos viendo caballos tirando de un carro y aún cuesta que se cumplan las leyes de protección animal”, finalizan. 

Te puede interesar