Inscriben para becas destinadas a alumnos de IES

Hasta el 2 de mayo está abierta la inscripción para las becas destinadas a estudiantes de Institutos de Educación Superior de gestión pública de la jurisdicción. Las carreras que tienen prioridad son Profesorado de lenguas extranjeras Profesorado de Física; Profesorado de Química; Profesorado de Historia, Profesorado de Geografía y Profesorado de Música.  

 

La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación  dio a conocer que hasta el  martes 2 de mayo de 2017 está abierta la inscripción para la nueva línea de becas destinada a estudiantes de Institutos de Educación Superior de gestión pública de la jurisdicción. 

 

 

Las carreras que fueron priorizadas son: Profesorado de lenguas extranjeras: Inglés, Francés, Portugués; Profesorado de Física; Profesorado de Química; Profesorado de Historia, Profesorado de Geografía y Profesorado de Música. Pueden acceder tanto estudiantes ingresantes como avanzados que demuestren buen desempeño académico y compromiso con la profesión. 

 

 

Para mayor información acercarse a los IES que dictan estas carreras  o ingresar a la página: argentinabeca.educacion.gob.ar 

 

Te puede interesar