Jóvenes empresarios de Chaco y Entre Ríos impulsan la comercialización de sus productos

Provincia 19/11/2016
El Instituto de Jóvenes Empresarios de FEChaco junto a sus pares de Entre Ríos acuerdan impulsar la comercialización de sus productos, el fomento del empleo y mayores oportunidades a independientes. Organizan junto a la subsecretaría de Empleo de la Provincia rondas de negocios.
Ampliar
Empresarios de Chaco y Entre Ríos

En una reunión llevada a cabo en la Subsecretaría de Empleo y Trabajo de la Provincia, el Instituto de Jóvenes Empresarios de FEChaco junto a sus pares de Entre Ríos acordaron impulsar junto a los gobiernos de cada provincia la comercialización de sus productos, el fomento del empleo y otorgar mayores oportunidades al sector independiente.



Los jóvenes empresarios junto a la Subsecretaría de Empleo de la Provincia avanzaron en la organización de rondas de negocios para jóvenes emprendedores de las dos provincias con el propósito de ayudarlos a comercializar sus productos.



También, los representantes del sector juvenil participaron de una disertación de Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Nación con quien dialogaron sobre la nueva Ley de Emprendedores que impulsa la Nación.



Luego los emprendedores visitaron Cerámica Ruta 16 SRL, Fábrica de ladrillos huecos - vistos. Está ubicada en el Parque Industrial Puerto Tirol y son una de las principales empresas proveedoras de ladrillos en la región del NEA.


Te puede interesar