Gala por el Día Internacional de la Danza, en Puerto Tirol

Una “Gala por el Día Internacional de la Danza” se llevará adelante el sábado 29, desde las 19, en  la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Puerto Tirol. Participarán todas las academias de esta disciplina de la localidad.
Ver galería Academia-de-Danzas-Andrea-Duarte-01
1 / 3 - Academia de Danzas Andrea Duarte

Este sábado 29  de abril, desde las 19 horas, la Academia de Danzas “Andrea Duarte” organiza en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario la “Gala por el Día Internacional de la Danza”. Esta actividad se  lleva a cabo desde hace 4 años organizado por dicha academia y se verá el despliegue que realizan las instituciones que durante todo el año trabajan en Puerto Tirol.

 

En esta gala participarán todas las academias  de danza de Puerto Tirol ligado con este bello arte, logrando una amplia convocatoria de público. Además de la presentación de cada academia, se realizará la entrega de recordatorios a figura destaca y a las distintas instituciones.

 

SOBRE LA ACADEMIA ANDREA DUARTE

 

La academia lleva trabajando en Puerto Tirol desde hace 8 años. Comenzó con la carrera privada de danzas españolas, incorporando con los años danza clásica, árabe y en los últimos años, ritmos latinos, expresión corporal, esfero dinamia, danza teatro, con un staff de profesionales de excelencia. Además con el alumnado participa en concursos, seminarios ,talleres, consiguiendo  excelentes logros, como ser  bailarín destacado en expodanza Chaco CIAD 2015, beca de estudio para escuela de Moscú, bailarina destacada,  Teatro Juan de Vera, Ballet de la Academia con beca de participación en el circuito europeo de la CIAD.

Te puede interesar