El Ballet Contemporáneo del Chaco inaugura el ciclo Cada Loco con su Danza, de este año

Con la participación del Ballet Contemporáneo del Chaco comenzará el ciclo Cada Loco con su Danza. Será el sábado 29, en el marco del Día Internacional de la Danza, desde las 21.30, en Casa de las Culturas.
Laura-Casco-Zorzon-Marcelo-Montenegro-02
Laura Casco Zorzón y Marcelo Montenegro

El sábado 29 de abril, a las 21.30, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) comenzará el ciclo Cada Loco con su Danza, organizado por el departamento de Danza del Instituto de Cultura, con la participación del Ballet Contemporáneo del Chaco. La entrada tendrá un valor de 50 pesos.

 

El Ballet Contemporáneo del Chaco presentará las obras “Prólogo de una vida”, “Intro” y “Rizoma” de Nicolás Chávez, bajo la dirección general de Mariela Alarcón. Además, actuarán la pareja consagrada de tango, Laura Casco Zorzón y Marcelo Montenegro, y el Ballet Herencias, de Cristian Ibarrola.

 

 

Este ciclo se da en el marco del Día Internacional de la Danza, que se conmemora  el mismo día del evento, en referencia a la fecha de nacimiento del innovador francés Jean Georges Noverre, quien ofreció importantes reformas al ballet que hoy continúan vigentes.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar