Litto Nebbia presenta su nuevo álbum " 50 años de rock argentino"

Música 27/04/2017
Litto Nebbia, uno de los precursores del rock nacional , en formato trío, se presenta el viernes 5 de mayo en el Guido Miranda, Resistencia. En esta ocasión presentará su nuevo álbum doble "50 años de rock argentino".
Litto-Nebbia- presenta-su-nuevo-album-en-Resistencia
Litto Nebbia, creador de La Balsa recorre el nordeste argentino con su nuevo álbum.
Viento dile a la lluvia- programa Encuentro en el Estudio

De esta manera continuará con su gira artística, en la provincia de Corrientes, el 6 de mayo, en el Teatro Vera. Estará acompañado por Gustavo Giannini en bajo y Julián Fabiani en batería. Las entradas tienen un valor desde 150 pesos y 200 pesos.

50 AÑOS DE ROCK ARGENTINO

"Viento dile a la lluvia", "El bohemio" (que es un tema de su etapa con Huinca de 1971), "Mañana", "La ventana sin cancel", "Rosemary", "Nueva zamba para mi tierra", "Para John", "Yo no permito", "Mujer de los 1000 días", "El vagabundo", "El otro cambio los que se fueron", "Sólo se trata de vivir", "Esperando un milagro" y "La balsa" son algunos de los clásicos incluidos en el listado de temas que conforman el show que Nebbia compartirá con el público del nordeste.

"Cuando nació la idea de celebrar estos 50 años de compositor no se me ocurrió algo más sencillo y claro que elegir 53 canciones que se identifiquen con mi historia. Pero cuando lo hice mis amigos y familia comenzaron a comentar ´falta esta, esta otra´ y decidí seleccionar otras 50. Así que el día de la presentación vamos a tener listo otro álbum doble, así que serán más de 100 canciones", adelantó Nebbia en charla con Télam desde los legendarios estudios de su sello Melopea.

Acompañan a Nebbia en el disco Daniel Homer en guitarras, Leopoldo Deza en flautas, piano-órgano, teclados, Gustavo Giannini en bajo eléctrico, Daniel Colombres en batería y percusión, Nica Corley en canto y percusión, Tomás Corley canto y percusión y Juanchy Cianfagna en canto y guitarras acústicas.

Te puede interesar