El Café Con Ser dará forma a los personajes de Fabio Alberti

Teatro 15/10/2016
Reconocidos personajes de Fabio Alberti llegan con el espectáculo Café con Ser, el viernes 30, a las 21.30, al complejo cultural Guido Miranda. Será la oportunidad para Boluda Total y Peperino Pómoro.
Ver galería
1 / 2 - Fabio Alberti como Peperino Pómoro

El viernes 30 de septiembre, a las 21.30, llega al complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) Fabio Alberti. El conocido humorista del programa Todo por 2 pesos y Cha Cha Chá, llega a Resistencia, luego de una extensa gira trayendo sus personajes más representativos personajes con el espectáculo Café con Ser. Las entradas de 200 pesos, 250 pesos y 300 pesos ya se pueden adquirir en la boletería de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22.




Boluda Total es Coty Nosiglia y, esta vez, se luce cantando canciones, y baila intentando imitar el talento de Susana Giménez para el musical.


Nos enseña a realizar interesantísimas manualidades, y su público la festeja como es habitual en su programa, con el ya clásico y efusivo grito de: ¡¡¡Boluda!!!


Peperino Pomoro, fue concebido por obra y desgracia a bordo de un fitito 600, años antes de sí mismo. Murió, resucito, la contó y no la pudo creer.

Te puede interesar