Para Encuentro Cívico, "Las PASO son el instrumento para elegir nuestros representantes"

Elecciones 2017 21/04/2017
La agrupación Encuentro Cívico afirma que “las PASO son el instrumento para elegir nuestros representantes”. Remarca la importancia de tener la “más profunda convicción democrática y republicana”.  
Ampliar
Precandidatos a diputados provinciales de Encuentro Cívico

La agrupación Encuentro Cívico emitió un documento destinado a que “ante la confusión generada en la ciudadanía con respecto a la interna de Cambiemos, Encuentro Cívico, se presenta, con la convicción intacta de que solo las PASO son el instrumento idóneo para elegir nuestros representantes”.

 

 

Encuentro Cívico afirma que “quienes conformamos esta agrupación, consideramos imprescindible atender situaciones de extrema urgencia que atañen a nuestra provincia. Nuestros candidatos Germán Perelli y Fabiola Silva, quienes encabezan nuestra lista, demás candidatos titulares y suplentes, así como todos los miembros de Encuentro Cívico creemos que resulta importante y necesario de aquí en más proponer una oposición responsable. La discusión de algunos de los verdaderos problemas que aun aquejan a nuestra querida provincia del Chaco con un alto déficit de transparencia en la gestión y algunos entes cercanos al gobierno provincial, del cual aún esperamos respuesta a nuestros interrogantes (Expte. N°2187 A -21/02/17). O situaciones de extrema gravedad, tal como resultan ser ministros cuestionados por peculado, (algunos aún mantienen sus cargos) y aún más, son quienes deben gestionar temas muy sensibles, tal como las paritarias docentes; los tarifazos de SECHEEP, que no se argumentan razonablemente gastos injustificables de gestiones anteriores y los destinos no informados con suficiente claridad respecto a créditos por 4000 millones de pesos aprobados el año pasado”.

 

 

“Teniendo como destino común el luchar contra el atraso en que se encuentra la Provincia fruto de políticas centralistas contra las economías regionales de la última década, y del populismo clientelista, verdadero límite para el desarrollo y la paz que debería reinar en un pueblo honesto y trabajador como el que fundaron nuestros ancestros hace mas de 100 años, con gente laboriosa esperanzado en dejar a sus hijos el futuro que a ellos no les fue fácil conseguir”, expresa la agrupación radical.

 

 

“Llamamos a superar los egoísmos y a reflexionar (a propios y extraños), a pensar que se puede vencer la mediocridad,  que nuestros hijos pueden estudiar en escuelas, que podemos ser atendidos en hospitales, que podemos caminar seguros por nuestras calles, que podemos trabajar dignamente, en síntesis que se puede”, remarca Encuentro Cívico. A lo que seguidamente afirma: “se puede, con la más profunda convicción democrática y republicana, con los pies ligeros y la frente en alto, con el impulso de aires nuevos con ganas de cambio, con la fuerza y el compromiso, encontrándonos en el cambio”.

Te puede interesar