Matías Arriazu, “Tiki” Cantero y Ernesto Snajer en el ciclo "Todos al Disco"

Música 21/04/2017
El ciclo "Todos al Disco" tendrá continuidad en el Centro Cultural Alternativo. Matías Arriazu, “Tiki” Cantero y Ernesto Snajer estarán el sábado 22, desde las 22, presentando las producciones discográficas "Zbeca Dúo"; “Peteî Po” y “Dedos Argentinos”.
Matias Arriazu y Tiki Cantero - Peteî Po
Matias Arriazu y Tiki Cantero - Nitsuga Mangore
Ernesto Snajer y Matías Arriazu: Zamba del recuerdo

El sábado 22 de abril, a las 22, Matías Arriazu, “Tiki” Cantero y Ernesto Snajer presentarán tres discos en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) con un recital inédito. Las entradas anticipadas cuestan 100 pesos y en puerta costarán 150 pesos.

Tres músicos presentando tres discos en la misma noche es la propuesta de la productora “Esto también está sonando”: “Zabeca Dúo”, de Ernesto Snajer y Mariano “Tiki” Cantero; “Peteî Po” de Matías Arriazu, en el que también grabó Cantero; y “Dedos Argentinos” del dúo Arriazu–Snajer.

El recital integra el ciclo “Todo al Disco”, que comparte en vivo las flamantes producciones discográficas de los mejores artistas regionales y nacionales. La productora cuenta con el acompañamiento permanente del CeCuAl y el apoyo de la Ley de Mecenazgo.

Para más información, comunicarse al 362 4746667 o a tambienestasonando@gmail.com.

Te puede interesar