Rozas con la cúpula de Cambiemos exponen perspectivas electorales a Macri

Elecciones 2017 19/04/2017
El senador Ángel Rozas analiza la situación política nacional junto a referentes de la Mesa Nacional de Cambiemos. Expone el resultado del cónclave al presidente Mauricio Macri.
Ampliar
El senador Ángel Rozas y el diputado nacional Mauro Negri saludan al presidente Mauricio Macri

El presidente del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, junto a referentes de la Mesa Nacional de Cambiemos, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; Mario Negri, presidente del interbloque de diputados nacionales; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el diputado de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferrari; el jefe de gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario de Interior, Sebastián De Luca y el titular del PRO, Humberto Schiavoni participó de una reunión en la que se analizó la situación política en cada una de las provincias. Finalizado el encuentro, los dirigentes radicales visitaron al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, con quien compartieron lo abordado en la reunión partidaria.


Al respecto, Rozas valoró la importancia de estos encuentros. “Hemos coincidido en que la gestión nacional de Cambiemos tiene una muy buena aceptación en toda la Argentina, la ciudadanía es consciente del país que recibimos y el enorme esfuerzo que se ha hecho y se sigue haciendo para reinsertarnos en el mundo, para volver a crecer garantizando inclusión e igualdad, por supuesto que hay dificultades, pero poco a poco se irán superando”. Poco después, recordó que luego de muchos años un gobierno tiene una mirada auténticamente federal. “Ha llegado la reparación histórica con las obras indispensables para el desarrollo, con una mirada especial a los pequeños y medianos productores y las economías regionales y sociales, a los emprendedores, los jubilados, monotributistas, beneficiarios de planes sociales”, destacó.


En referencia, a la cuestión política, Rozas dijo sentir el respaldo de parte de la ciudadanía para Cambiemos. “A lo largo y ancho del país se percibe el apoyo de la gente la gestión nacional porque reconoce en las mujeres y hombre del gobierno de Cambiemos la vocación de salir adelante a pesar de las dificultades”.

Te puede interesar