Exhiben el padrón electoral provisorio

El Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco está disponible para consulta en el hall de la Casa de Gobierno. Es el correspondiente a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 4 de junio y a las generales provinciales que serán el 23 de julio.
Ver galería padrones-electorales-01
1 / 2 - padrón electoral en el hall de la Casa de Gobierno

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relaciones con la Comunidad hizo saber que se encuentra disponible para la consulta, en el hall de ingreso de Casa de Gobierno, un ejemplar en formato papel del Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco, correspondientes a las elecciones legislativas provinciales. Se recuerda así a los electores, que pueden acercarse a verificar sus datos.

 

 

Este padrón corresponde a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 4 de junio y a las generales provinciales que serán el 23 de julio.

 

 

Desde el Ministerio de Gobierno recuerdan que los electores deben verificar sus datos consignados en los mismos y las omisiones que puedan advertirse. En caso de constatar errores u omisiones, los electores pueden efectuar sus reclamos ante la Secretaría Electoral Nacional, ubicado en Juan Domingo Perón 650, Resistencia, hasta el 20 de abril, de conformidad a lo normado en el artículo 22º de la Ley Nº 4.169 y modificatorias.

 

 

Además de Casa de Gobierno, el Padrón Provisorio se encuentra exhibido en el Tribunal Electoral, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, en los distintos partidos políticos, las municipalidades, la Jefatura de Policía y la Secretaría Electoral Nacional.

 

 

También se podrán realizar por consultas On-Line en la página web del Tribunal Electoral www.electoralchaco.gov.ar y en el sitio oficial de Facebook: Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco.          

Te puede interesar