La Legislatura reafirma apoyo al InSSSeP

Provincia 17/09/2016
La Legislatura chaqueña ratifica lo actuado en la “Jornada de Debate en Defensa de la Aplicación de la Ley 7058 – Anti-Plus Medico y Análisis Diagnóstico Evaluación Operativa del InSSSeP”, al aprobar una Resolución legislativa. Reafirma el apoyo institucional con el InSSSeP y exhorta a sumarse a la Asociación Gremial del InSSSeP, trabajadores y afiliados del organismo.
Ampliar
Sesión de la Legislatura de Chaco

La Legislatura aprobó una resolución consensuada entre legisladores de distintos bloques, en la que ratifican en todos sus términos lo actuado en la “Jornada de Debate en Defensa de la Aplicación de la Ley 7058 – Anti-Plus Medico y Análisis Diagnóstico Evaluación Operativa del InSSSeP”, llevado a cabo el 13 de septiembre en la Casa de las Culturas de nuestra capital.


Asimismo, de conformidad al artículo 75 de la Constitución Provincial, los legisladores reiteran “el irrestricto apoyo institucional con el InSSSeP y el acompañamiento parlamentario indispensable, a través del dictado de aquellas normas que garanticen los preceptos y alcances del citado artículo en directo beneficio de todos los chaqueños”.


Finalmente, exhortan “a la Asociación Gremial del InSSSeP, trabajadores del organismo y afiliados en general, a sumarse en el esfuerzo y voluntad de todos los amplios sectores que conforman nuestro organismo previsional, con el objeto de apuntalar desde el día a día y mancomunadamente, un sistema previsional eficaz, equilibrado y sustentable financieramente”.


Te puede interesar