Rumbo a las PASO: En Encuentro Cívico, Germán Perelli encabeza la lista

Elecciones 2017 16/04/2017
Encuentro Cívico presenta la lista de candidatos a diputados provinciales para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Está encabezada por Germán Perelli; Fabiola Silva; Ricardo Rosales y Analía Verón.
Ampliar
Precandidatos a diputados provinciales de Encuentro Cívico junto al legislador local, Hugo Domínguez

Encuentro Cívico presentó su lista de candidatos a diputados provinciales para participar de las PASO en la provincia del Chaco.

 

Desde Encuentro Cívico aseguran que impulsan “una lista con candidatos que provienen de distintos puntos de la provincia y que cuentan con apoyo de numerosos profesionales y dirigentes políticos y sociales que confían en la participación democrática, con renovación, en la búsqueda del bien común para los ciudadanos chaqueños y que la lista de Cambiemos se conforme a través del resultados de las pasos y no entre 4 paredes”.

 

En esa lista, cuyos apoderados son el arquitecto Jorge Nocenti y el dirigente José Silva, figuran German Perelli de San Bernardo; la licenciada Fabiola Silva; Ricardo Rosales; la doctora Analía Verón; José Lucca de Quitilipi; María Martina; José Alegre de Presidencia Roque Sáenz Peña; Rocío Pereyra Wettstein de Villa Ángela; el ingeniero Cristian Lind de Puerto Tirol; el gremialista Oscar Barnes; la bioquímica Carina Sacramone; el veterinario Javier Aranda; Ramón Gómez de Fontana; Cecilia Ayala, representante de la agrupación estudiantil Franja Morada; Oscar Pucheta de Concepción del Bermejo y Samuel Galloso, proveniente de Puerto Eva Perón.

 

Esta lista de candidatos de Encuentro Cívico, que competirá en las PASO, cuenta con el apoyo del diputado provincial Hugo Domínguez; los médicos Carlos Salóm y Sergio Martínez, los abogados Adrián Veleff y Lalo Bistoletti y el licenciado Juan Irala, secretario general de Extensión de la UNNE.

 

Te puede interesar