Peppo presenta a los pre – candidatos del FCHMM : “Representan la renovación”, aseguró

Elecciones 2017 15/04/2017
El titular del Justicialismo chaqueño destaca que la lista de pre candidatos del Frente Chaco Merece Más “representa la renovación..” Remarca que están las distintas expresiones políticas.
Ampliar
Pre- candidatos a diputados del Frente Chaco Merece Más.

El presidente del Consejo del Partido Justicialista Domingo Peppo presentó este sábado a los precandidatos que representarán al Frente Chaco Merece Más en las elecciones legislativas provinciales. Destaca la unión de las distintas expresiones políticas que integran el FCHMM. Aseguró: “Estos son los candidatos que defenderán todos los sectores del Chaco, el desarrollo y los empleos de los chaqueños”.

 

 

“Hoy, el Frente Chaco Merece Más representa una renovación en el pensamiento, en las prácticas y en los modos de vincularnos”, afirmó el titular del PJ chaqueño, y adelantó que el objetivo será “unir los partidos políticos para trabajar por todos los ciudadanos”.

 

 

Además, puntualizó que “los candidatos tienen un destacado alcance territorial desde su amplia trayectoria a través del trabajo con la gente en los distintos puntos de la provincia”.

 

“Tenemos nuevos desafíos y la confianza puesta en nuevos dirigentes para continuar construyendo desde el diálogo y fortaleciendo la democracia”, manifestó Peppo, quien además aseguró que “esto es lo que nos está reclamando la gente”.

 

Domingo Peppo sostuvo que “renovar la estructura del FCHMM implica renovar un proyecto político capaz de contenernos sin confrontación”. Pidió así que la gente acompañe a estos candidatos para “tener una Legislatura que trabaje para todos los sectores del Chaco, pensando en el otro y en el bien común”.

 

La lista del FCHMM quedó conformada de la siguiente manera:

  1. Gustavo Ferrer: Actual ministro de Industria, Comercio y Servicios.
  2. Liliana Spoljaric: Es ingeniera agroindustrial.
  3. Juan Manuel Pedrini: reconocido por su gestión como Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Seguridad durante el gobierno de Jorge Capitanich en la provincia.
  4. Andrea Charole: es actual presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH), la primera mujer en ocupar ese cargo.
  5. Juan José Bergia: Actualmente Ministro de Gobierno, Justicia y Culto de la provincia.
  6. Nadia García Amud: actual subsecretaria de Legal y Técnica.
  7. Rubén Walter Aquino: de trayectoria política dentro del Partido Justicialista, actualmente ocupa un cargo en el Congreso Provincial.
  8. Gladys Noemí Cristaldo: presidenta del Congreso Provincial del Partido de la Concertación FORJA.
  9. Enrique Paredes: Actual secretario General de las 62 Organizaciones, secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Regional Resistencia y diputado provincial desde el 2013.
  10. María Elena Vargas: es de Machagai, docente. Es la segunda vez que es candidata a diputada.
  11. Juan Carlos Ayala: reconocido dirigente justicialista, ex funcionario provincial, ex legislador provincial y nacional y conductor del espacio político "Tierra, Techo y Trabajo".
  12. Patricia Alarcón: milita hace 27 años. Ejerció como funcionaria nacional y provincial.
  13. Felipe Miranda: reconocido dirigente peronista y ex intendente de Santa Sylvina.
  14. Patricia Moreno: nació en General Pinedo y es abogada. Miliitó desde joven y fue concejal en su localidad desde 2011 a 2015.
  15. Ariel Ramón Peña: es de Tres Isletas, donde se desempeñó como militante estudiantil, social y político.
  16. Cristian Arana: es abogado. Milita hace 3 años para el sector de la juventud desde la agrupación Lealtad y Gestión.

 

 

 

Te puede interesar