Pre-Lumínica vestirá de luces al Museo de Medios de Comunicación

Música 15/10/2016
Espectáculos artísticos audiovisuales y multimedia serán parte de la fiesta visual Pre-Lumínica, el sábado 17 de septiembre, desde las 19, el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri. Habrá intervenciones, mapping realizados por VJs, música en vivo, literatura, performances, visuales y un gran espectáculo de cierre.
Ampliar
mapping de Visalizale pue

Este sábado 17 de septiembre, desde las 19, el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri (Pellegrini 213) recibirá a la fiesta visual del Pre-Lumínica, organizada por el colectivo Chedé Productora, y que contará con una grilla de espectáculos artísticos audiovisuales y multimedia del NEA. La entrada es gratuita.



Intervenciones, mapping por nuestros VJs, música en vivo, literatura, performances, visuales y un gran espectáculo de cierre, serán algunas de las manifestaciones estéticas y artísticas que predominarán en el Museo de Medios y como preludio del #Lumínica2016 que se realizará en noviembre.


“Su objetivo es reivindicar el Museo tanto a nivel expositivo como estructural y arquitectónico y promover el diálogo de nuevas y antiguas tecnologías mediante instalaciones de vídeo, mapping, recital y performáticas en vivo, acompañados con DJs y VJs, fomentando así la difusión y la promoción de nuestros acerbos culturales relativos a los medios de comunicación masivos”, explicó el director del Museo de Medios, Alfredo Germignani.


Además, “estudiantes de la Facultad de Artes Combinadas realizarán instalaciones con monitores antiguos, trabajos realizados en clases y hologramas, acerbos del Museo que serán intervenidos visualmente para generar nuevas perspectivas en torno a nuestro patrimonio cultural”, detalló.


Los VJs invitados para esta primera edición del Pre-Lumínica serán: VJ Mori Ya Juan Cruz Morilla, dDbvisual™, Magenta Lab (Corrientes), y VisualizalePuè, NextVj (Chaco).

Te puede interesar