Pagan a aplicadores de la Evaluación Aprender

Docentes 04/04/2017
Está habilitado el pago a aplicadores y veedores que han participado de la Evaluación Aprender 2016. El cobro lo tendrán que hacer en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco que figura en su DNI y en Resistencia, en las instalaciones del Club Sarmiento.

El Ministerio de Educación dio a conocer que a partir de este lunes  3 de abril de 2017, se encuentra habilitado el pago a aplicadores  que han participado de la Evaluación Aprender  2016, como así también a aquellos veedores que no hayan percibido sus honorarios.

 

 

Es necesario aclarar, que dicho beneficio lo tendrán que cobrar en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de la localidad que figura en su DNI, y/o también podrán hacer uso de los Bancos Móviles, en el caso de las localidades que cuentan con este servicio. En el caso de Resistencia solo estará habilitado para realizar el pago, la sucursal que funciona en las instalaciones del estadio del Club Sarmiento.

 

 

Los docentes que realizaron esta actividad deberán presentarse con su DNI y mencionar la transacción de Caja: Operativo Aprender  Código 3.66.

 

 

La fecha límite para el cobro de dichos honorarios es el 29 de mayo de este año. En caso de que en la Sucursal se encuentren con falta de información acerca del presente pago, deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: 3624-580300 interno: 5535 ó 3624-4580400 interno: 5503, del NBCH.

 

 

Por otra parte, ante inconvenientes por motivos personales acerca de datos filiatorios erróneos, inexistencia en la lista de beneficiarios u otros, deberán dirigirse ante su Dirección Regional a los efectos de subsanar el error, habida cuenta que son los responsables en gestionar y elaborar los listados de Aplicadores y Veedores participantes de la Evaluación Aprender 2016.

 

Te puede interesar