El coreógrafo de Susana Giménez dictará una master class en Resistencia

Danzas 31/03/2017
Gustavo Wons, coreógrafo del programa Susana Giménez, dictará una master class de la técnica Bob Fosse y Theatrical Jazz. Esta capacitación es facilitada por Teatro Musical Chaco. 
Ver galería Gustavo-Wons-01
1 / 3 - Gustavo Wons

El máximo exponente de la técnica Bob Fosse en Argentina, el bailarín, actor y coreógrafo, Gustavo Wons, estará en Resistencia, el sábado 22 de abril para dictar una clase magistral, dividida en dos niveles:  principiantes y avanzados. La convocatoria está abierta a todos los que estén interesados. Todas las consultas e inscripción pueden hacerse al 3624662928 o a la página de facebook Teatro Musical Chaco.

 

Teniendo en cuenta el éxito en la convocatoria que tuvo la capacitación que brindó Wons en 2016, Teatro Musical Chaco apuesta nuevamente al desarrollo profesional de los artistas y futuros artistas chaqueños.

 

Gustavo Wons es coreógrafo del programa Susana Giménez y cuenta con una gran trayectoria artística dentro y fuera del país. Actualmente se encuentra trabajando junto a Arturo Puig en la reposición de “Sugar”, uno de los musicales más exitosos de los 80’s que tuvo como protagonista a Susana Giménez, quien, a su vez, es la productora de la versión actual. 

 

La trayectoria de Wons lo tiene como protagonista en musicales de gran éxito como Eva, Chicago, Divain, Victor Victoria, Sweet Charity entre otros.

 

Este seminario se desarrolla como parte de las actividades que viene realizando el equipo de Teatro Musical Chaco hace 4 años en la zona, sumando actividades a la escuela que funciona con gran éxito y que tiene como meta final difundir el género y hacerlo crecer en el NEA. 

 

Toda la información sobre esta capacitación está disponible en facebook en “Teatro Musical Chaco” o al celular 3624662928 

 

Te puede interesar