Nancy Sotelo asegura que acompañará los pedidos de mejora del transporte

Ciudad 24/03/2017
La concejal de Resistencia, Nancy Sotelo, remarca que los vecinos que estuvieron en la audiencia pública por el transporte público de pasajeros no sólo reclamaron por el costo del boleto sino también por mejoras en la seguridad, frecuencia y cantidad de unidades en circulación. Asegura que acompañará los pedidos de los ciudadanos y usuarios.
Ver galería audiencia-publica-transporte-17-03-23-01
1 / 2 - concejales de Resistencia en la audiencia pública por el transporte

La concejal por el bloque Libres del Sur, Nancy Sotelo, participó hoy de la audiencia por el transporte público de pasajeros, que se realizó en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno.

 

 

La Subsecretaría de Transporte de la provincia presentó su estudio de costos, realizados junto a la Municipalidad de Resistencia, en la que se determinó el nuevo valor del transporte público, que sería de 8,54 pesos. Por su parte, el sector empresarial arrojó el monto de 12,62 pesos.

 

 

Sotelo afirmó que va a acompañar los pedidos de los ciudadanos y usuarios de las líneas de transporte urbanos e interurbanos, ya que son quienes sufren la realidad cotidiana del transporte público local. Los vecinos que se hicieron presentes durante la audiencia pública reclamaron no solamente por el costo del boleto, sino también por mejoras en la seguridad, frecuencia y cantidad de unidades en circulación.

 

 

“Esperamos que el aumento, que inevitablemente se va a dar, sea acorde con las mejoras en el servicio”, dijo Sotelo. A lo que seguidamente acotó: “es importante destacar que no hubo participación de representantes de los demás municipios, lo que hubiera sido positivo, ya que el costo del boleto afecta a los ciudadanos de toda el área metropolitana”. 

 

Te puede interesar