Carlos Martínez será el candidato a diputado provincial de Libres del Sur

El Plenario de Libres del Sur resuelve que Carlos Martínez encabece la lista de diputados provinciales para las elecciones PASO. También faculta a la dirección provincial partidaria a definir la estrategia de campaña y a llevar adelante las conversaciones ante eventuales alianzas.
Carlos-Martinez-08
diputado provincial Carlos Martínez

El Plenario Provincial del movimiento Libres del Sur del Chaco se reunió este último jueves en horas de la tarde en Resistencia. Entre sus principales resoluciones, resolvió que sea Carlos Martínez quien encabece lista de candidatos a diputados provinciales en las elecciones primarias convocadas para principios de junio.

 

Se resolvió también facultar a la dirección provincial del partido a establecer la estrategia y los ejes de campaña como así también llevar adelante conversaciones sobre eventuales alianzas electorales sobre la base de los lineamientos establecidos en el último Congreso partidario.

 

Al respecto, Carlos Martínez expresó: "agradezco a los compañeros delegados por honrarme con este mandato de representarlos nuevamente y lo tomo como un reconocimiento al compromiso cotidiano de trabajo que hemos llevado adelante los últimos años desde el bloque Libres del Sur, que es, en definitiva, la carta de presentación más importante de cara a la sociedad".

 

Al dirigirse al pueblo del Chaco, Martínez manifestó “vamos para plebiscitar nuestro trabajo y llevar nuestras nuevas propuestas , seguros de ser acompañadas para que la expresión de los sectores progresistas y de centroizquierda de nuestro provincia conserve e incremente su representación institucional."

 

 

Te puede interesar