Testigos de Jehová preparan asamblea anual

Los Testigos de Jehová realizarán su asamblea anual en el Centro de Convenciones y Exposiciones Gala, entre el viernes 23 y domingo 25. Durante estos tres días tienen previsto abordar 49 partes bajo la temática general de la lealtad.
testigos-de-jehova-01

En pocas semanas, los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea anual en el Centro de Convenciones y Exposiciones Gala, ubicada en Fray Bertaca 1750, e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de la asamblea de este año es “Seamos leales a Jehová”.





Daniel Sánchez, portavoz de la asamblea, comenta: “El programa de tres días consta de 49 partes, que tratarán sobre la lealtad. Además, se han preparado 35 videos exclusivamente para esta asamblea y dos películas, que se proyectarán una el sábado y otra el domingo. Así también, las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con nuevos videos musicales”.




Por su parte, Fabián Aignasse, representante de prensa, acotó: “Creemos firmemente que la lealtad es esencial en cualquier relación. La asamblea regional de este año ayudará a las personas a estar más unidas a sus amigos, a sus familiares y, sobre todo, a Dios. Estamos seguros de que el programa beneficiará enormemente a quienes asistan. Un aspecto destacado del viernes será la serie de discursos Seamos leales como lo fue Jesús. Mediante discursos y videos breves, se resaltará su ejemplo perfecto de lealtad.




CAMPAÑA DE INVITACIÓN


A partir de este fin de semana y durante las próximas tres semanas, los Testigos de Jehová invitarán personalmente a todos los residentes de Chaco, Corrientes y algunas localidades del norte de Santa Fe. Las congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona participarán en distribuir al público invitaciones impresas.




Esta convención de tres días tendrá lugar en Resistencia comenzando el próximo viernes 23 de septiembre, a las 9.20. Se calcula que un promedio de 2.800 personas acudirá al Centro de Convenciones Gala para asistir a estas jornadas de enseñanza bíblica. La entrada será libre y gratuita, pues estas asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.

Te puede interesar