Vecinos de Villa del Parque piden obras públicas

Ciudad 17/03/2017
La concejal María Teresa Celada se reúne con vecinos de Villa del Parque. Plantean a la representante comunal el enripiado de calles, zanjeos, limpieza y mejora del alumbrado público.
Ampliar
La concejal María Teresa Celada con vecinos de Villa del Parque

Celada se presentó junto a su equipo de trabajo en el barrio, y mantuvo un encuentro con vecinos que le plantearon las necesidades más prioritarias para Villa del Parque.

 

 

Entre otras cosas, solicitaron el enripiado de calles para facilitar el tránsito y la entrada de vehículos, que se ve muy perjudicada ante la caída de lluvias; y también zanjeos en la zona, además de limpieza y mejora y ampliación del alumbrado público.

 

 

“Los vecinos nos pidieron venir para hablar de los problemas del barrio, y poder articular trabajos para mejorarlo. Nos contaban que han hecho diferentes reclamos al Municipio pero que aún no tienen respuestas algunas”, comentó Celada.

 

 

“Hemos tomado nota de cada uno de los planteos, y con mi equipo trabajaremos para interceder ante el Departamento Ejecutivo Municipal, a fin de poder concretar todos esos trabajos que nos han pedido. Nos comprometimos a gestionar cada uno de esos pedidos y esperamos que el Municipio dé respuestas para ellos”, finalizó diciendo Celada.

 

 

Te puede interesar