Quitilipi: Comerciantes plantean preocupación a autoridades policiales por la ola de delitos

Provincia 15/03/2017
Socios y dirigentes de la Cámara de Comercio de Quitilipi se reúnen con autoridades policiales. Plantean la creciente ola de delitos.
Ampliar
Reunión entre socios de la Cámara de Comercio de Quitilipi y autoridades policiales

 

Integrantes de la Cámara de Comercio de Quitilipi se reunieron con jefes y supervisores policiales de la zona para plantearles su preocupación por la creciente ola de delitos contra la propiedad.

 

 

El encuentro se realizó en la sede de la entidad que preside Omar Aguirre, con la presencia del director de Zona Interior, comisario mayor Carlos Galarza; el supervisor de Zona 8, inspector Ángel Domínguez; el principal Marcelo Kostecki de la División de Investigaciones, el comisario Caballero de la Policía Rural de Machagai y el jefe a cargo de la unidad local, comisario Montenegro.

 

 

Entre los pedidos realizados a las autoridades policiales, se destacaron el patrullaje en horarios de cierre de comercios, la prevención con agentes a pie, operativos de control de motos, seguridad en las instituciones educativas y mayores recursos humanos y materiales para la dependencia policial.

 

 

Asimismo, consultaron por las contravenciones como la permanencia de animales sueltos en las rutas nacionales y los controles a carnicerías por el ingreso de productos de faenas clandestinas.

 

 

Las autoridades policiales se comprometieron a gestionar ante la Provincia por la provisión de un nuevo patrullero que se sume a los dos con que actualmente cuenta la comisaría quitilipense.

 

Te puede interesar